SOPORTE TÉCNICO

Para obtener el óptimo rendimiento de su equipamiento informático, el mismo necesita estar constantemente controlado y disponer de un servicio técnico confiable, seguro y capacitado que acuda al instante ante su requerimiento. Conjuntamente con esto también realizamos un asesoramiento constante en nuevas tecnologías, políticas de seguridad física y lógica, Antivirus, AntiSpam, enlaces entre filiales o sucursales, licenciamiento de software, etc.
support
MANTENIMIENTO
Es el cuidado que se le da al equipo para prevenir fallas futuras, dependerá del espacio físico donde se encuentre, cual será el tipo de mantenimiento que se le realice, no es lo mismo un equipo en una planta fabril que en oficinas. Existen dos tipos de mantenimiento, el preventivo y el correctivo.
MANTENIMIENTO PREVENTIVO
Es muy importante crear un ambiente favorable para el equipo, conservando sus partes limpias y lubricadas, para lo cual debemos realizar un plan de Mantenimiento Preventivo para posteriormente lograr un soporte técnico proactivo y de esa manera garantizar la continuidad de su negocio con los costos más bajos.
MANTENIMIENTO CORRECTIVO
Durante el mantenimiento correctivo, que podrá ser remoto u On Site, un técnico altamente capacitado, deberá configurar, instalar software o hardware según corresponda. Hoy en día una alta cantidad de incidentes esta dada por la aparición de virus, u otros software.