DESARROLLO DE SOFTWARE

Cuando las pequeñas y medianas empresas crecen , sus necesidades van siendo mayores, sus procesos son cada vez más específicos, la seguridad y el control de información critica es un tema cada vez de mayor interés, entonces, el software genérico comienza a tener vacíos, además de las funciones que no se usaron, es decir, no contempla la necesidad de la empresa y se hace necesario el desarrollo de software a medida.
El secreto de nuestro desarrollo de software a medida reside en un profundo análisis de su negocio, esto es lo que va a definir la efectividad de su programa o sistema. Una correcta especificación de requerimientos permite la creación del software que su actividad necesita.
box
Nuestro objetivo es lograr un software, que además de suplir las necesidades operativas, sea de fácil utilización, intuitivo y ágil.
Integramos nuestros productos con desarrollos existentes y combinamos diferentes tecnologías para lograr conectar a todos los recursos entre si y acelerar los tiempos operativos del negocio. Generamos interfaces seguras para interactuar con clientes, proveedores o cualquier participante de su actividad.

DESARROLLO E INTEGRACION
Planificamos y ejecutamos tanto el desarrollo como la integración de proyectos de software, adaptándonos de forma completa a las necesidades del cliente. Aprovechamos la excelente interoperabilidad del software de fuentes abiertas, que ha ampliado la dicotomía “comprar vs. desarrollar”, y permite una potente tercera vía consistente en la integración para cubrir completa o parcialmente las funcionalidades requeridas.
Algunas de los beneficios que AngelGC pone a disposición de sus clientes son:
Enfoque multidisciplinar que cubre todas las capas involucradas en el despliegue de una solución: aplicaciones finales, infraestructura de comunicaciones, hardware…
Experiencia en la parametrización y personalización de sistemas operativos y herramientas, tanto para cumplir sus objetivos de integración como para garantizar su evolución y actualización posterior.
Disminuir el riesgo de costosas reimplementaciones, reaprovechando aplicaciones o bibliotecas, permitiendo su paso a entornos tipo servidor, computador personal o sistema móvil.
Facilitar una rápida reacción a los cambios en el mercado, disminuyendo el lock-in y posibilitando el cambio de plataformas hardware o software, propiciando un rápido posicionamiento frente a la competencia.
Integración y evolución de sistemas complejos, mediante la elección de aquellas estrategias más apropiadas para ello.